MARKETING


 

Debido a la gran variedad de vinos que atestan los pasillos de los puntos de venta, no es suficiente con tener un vino de calidad para hacerse un hueco en el mercado. Para ello es necesario recurrir a la creatividad y a la originalidad en la presentación de nuestros productos para indicar al posible cliente que se encuentra ante un vino que le hará disfrutar.

 

"Cuidamos la imagen de tu vino tanto como hemos mimado su elaboración"


Para dar una cobertura completa a nuestros clientes, el gabinete enológico en colaboración con creativos y diseñadores gráficos profesionales, ofrecemos cinco líneas de actuación:

 

  • Branding: creamos una imagen de marca sólida y un manual de identidad corporativo que le haga diferenciarse de los competidores.
  • Diseño web: diseñaremos una web acorde a las necesidades del cliente, incluidas las web gestionables, conectadas a las redes sociales, noticias, vídeos, galerías, tiendas, etc.
  • Diseño gráfico: ofrecemos la elaboración de todo el material de publicidad y promoción de las actividades y productos, como por ejemplo carteles, folletos, banners, tarjetones, etc.
  • Packaging: es fundamental puesto que es la presentación del producto, por ello ofrecemos el diseño de las etiquetas, de cajas contenedoras y de stands de exposición.
  • Marketing: estrategias planificadas de forma individualizadas que hagan posicionar a la marca en un lugar privilegiado.

 

Y si así lo deseas incluiremos tus vinos dentro de la oferta de la tienda online que abriremos próximamente.