Laboratorio


Nuestro laboratorio cuenta con las técnicas más modernas de analítica vinícola y con un equipo altamente cualificado que sirve de soporte técnico al gabinete enológico. El laboratorio se encuentra en constante evolución debido a la labor de investigación que se realiza en él y a las necesidades de nuestros clientes.

Para conseguir un servicio más personalizado, el laboratorio actúa de forma independiente al gabinete. Esto le convierte en una herramienta de apoyo a los enólogos de las bodegas que quieran o tengan que externalizar el control analítico de sus vinos.

Ofrecemos una rápida respuesta (24horas) de los resultados de los análisis rutinarios. Para otros análisis es necesario consultar con el laboratorio.

Disponemos de ofertas para bodegas que deseen externalizar su servicio de laboratorio.


CONTROL DE UVA Y MOSTO

Grado Baumé, pH, Acidez total, Grado alcohólico probable, Ácido tartárico, Ácido málico, Potasio, IPT...                     


CONTROL DE FERMENTACIÓN

Azúcares (Glucosa + Fructosa), Acidez total, Acidez volatil, pH, Ácido málico, Ácido láctico, Anhídrido sulfuroso libre, Anhídrido sulfuroso total, Grado alcohólico adquirido...


CONTROL DE CALIDAD

Azúcares (Glucosa + Fructosa), Acidez total, Acidez volatil, pH, Ácido málico, Ácido láctico, Anhídrido sulfuroso libre, Anhídrido sulfuroso total, Grado alcohólico adquirido, IPT, Estabilidad proteica...