Servicio a bodegas


Laboratorio enológico

El sector enológico está experimentando una fuerte evolución debido, por una parte, al importante desarrollo de paises y regiones de nueva tradición vitivinícola como es el caso de Australia, Chile o California y por otra parte debido a que los consumidores demandan una mayor singularidad en los vinos.

 Conscientes de ello y con la finalidad de colaborar en la dinamización de nuestro sector vitivinícola, ponemos a disposición de las bodegas y pequeños bodegueros nuestro laboratorio y gabinete enológico, formado por un equipo humano cualificado que, haciendo uso de las nuevas tecnologías, trabaja para conseguir los mejores vinos manteniendo la personalidad de sus terruños.


Nuevo servicio de análisis microbiológicos


Equipo de PCR

Para que nuestros clientes puedan llevar a cabo un mayor control microbiológico de sus mostos y vinos, presentamos los nuevos servicios de detección y recuento de Brettanomyces, Saccharomyces y Oenococcus mediante técnica de la PCR. Ofrecemos un resultado rápido y preciso que le permita conocer la estabilidad de sus vinos, y evitar así riesgos durante la crianza en barrica y botella. Consultenos sin compromiso.